Digital+ renueva los derechos de Wimbledon hasta 2010

Canal+ seguirá retransmitiendo, en exclusiva, el torneo de tenis sobre hierba durante tres temporadas más tras el éxito de audiencia alcanzado en la reciente edición.
Sogecable, empresa propietaria de Canal+ y Cuatro, ha renovado los derechos de emisión de esta importante cita tenística para las próximas tres temporadas. Canal+ ofrecerá en directo todo lo que ocurra en el All England Club de Londres de principio a fin y, como es habitual, la cadena prestará especial atención a los movimientos de los participantes españoles.

La 132ª edición de Wimbledon dará comienzo el próximo 23 de junio de 2008. Entonces, llegará una nueva oportunidad para el mallorquín, Rafa Nadal, número 2 del mundo, que en 2007 ha logrado ponerle las cosas muy difíciles a Roger Federer, máximo rival del manacorí.

El suizo ha hecho historia: lleva cinco victorias consecutivas en el torneo británico y ha igualado el récord que hasta la fecha tenía en exclusiva el sueco Bjorn Borg. El duelo entre estas dos grandes figuras del tenis profesional estará garantizado el año que viene en Canal+.

www.satcesc.com

Menú de cierre