Ono lanza una web para sus abonados al servicio de televisión

El cableoperador Ono lanza una web para sus clientes de televisión. De este modo, www.onotelevision.es incluirá próximamente la Guía Electrónica de Programación (EPG) y una amplia selección de programas de su oferta de contenidos. El portal incluye toda la información sobre la programación de los canales temáticos y ‘Videoclub’, que ofrece más de 2.000 contenidos simultáneamente. En esta primera fase de lanzamiento, la web incluirá destacados y novedades de los canales con trailers, promociones y sorteos para los clientes, la e Revista y toda la información sobre los programas de ‘Videoclub’, el servicio de Vídeo Bajo Demanda de ONO. Onotelevision.es incorporará próximamente la Guía Electrónica de Programación (EPG), para que los clientes puedan consultar la parrilla de los canales exactamente igual que hacen desde su televisor. Además, está previsto que se incorporen una amplia variedad de programas de todo tipo de géneros que componen la oferta de contenidos de ONO. La nueva web del cableoperador reservará espacios para publicidad y dará la posibilidad a los anunciantes de servir banners en rotación en los diferentes ‘sites’ que componen la web. Se podrán insertar spots delante de los contenidos audiovisuales –prerolls- y, en ocasiones, también en mitad de ellos (midrolls). Además, habrá sobreimpresiones (layers) que permitirá segmentar la publicidad en función de los contenidos que se emitan.

Claudio Hernández Diesl.com

Menú de cierre