Destino Galicia ahora también en el satélite Eurobird 9

La cadena empieza sus emisiones oficiales en abierto a través de la posición orbital de los 9º Este con el objetivo de difundir la realidad, las costumbres y el modo de vida de la comunidad gallega
Destino Galicia puede ahora captarse también en abierto a través del satélite Eurobird 9 (9º Este), de Eutelsat, en la frecuencia 12.092-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4) tras haber iniciado sus emisiones oficiales en noviembre de 2007 por Hispasat 1C (30º Oeste).

Destno Galicia es el segundo canal gallego que emite por satélite sumándose a la versión internacional de TV Galicia, que también ofrece sus contenidos y programas de producción propia en abierto, en este caso por SES Astra (19,2º Este) e Hispasat 1C (30º Oeste).

La cadena nació con el objetivo de promocionar la comunidad autonómica de Galicia.

El canal también está disponible para los abonados de Digital+, cuya antena parabólica esté orientada al satélite Hispasat. También pueden seguir la programación los abonados de Imagenio y el cableoperador R.

La parrilla de programación de Destino Galicia la configurarán documentales, entrevistas y micro-espacios, deportes, cultura, programas sobre el Camino de Santiago, industria, economía o gastronomía.

Menú de cierre