Canal Digitaal cobra a sus abonados el cambio de las tarjetas inteligentes

La plataforma holandesa vía satélite junto a TV Vlaanderen está llevando a cabo el cambio de las viejas tarjetas con la codificación Mediaguard 2 por la de Mediaguard 3
En el caso de Holanda, Canal Digitaal Satelliet cobra un recargo a la operación de cambio de las tarjetas descodidicadoras a aquellos abonados que tienen contratado el paquete más económico. Sin embargo, en Bélgica todos los abonados de TV Vlaanderen tienen que pagar 12,50 euros en concepto de gastos por el envio de la nueva inteligente.

Esta es una operación obligada a todos los clientes por cuanto ambas plataformas quieren erradicar completamente la piratería que empezaba a castigar la vunerabilidad de su acceso condicional, el de Mediaguard 2.

Canal Digitaal Satelliet emite su oferta de canales a través de los satélites SES Astra en dos posiciones orbitales distintas, la de 19,2° Este y 23,5º Este. En ambos casos está codificada en la actualidad por Mediaguard 2 y Mediaguard 3. TV Vlaanderen emite tambien por el satélite Astra 1L (19,2° Este) en la frecuencia 12.722-H MHz y también en el satelite Astra 1G (23,5° Este).

Noticia original de www.satcesc.com

Menú de cierre