MTV Two pasa a integrarse en la oferta musical de Digital+

La plataforma española vía satélite incorpora esta cadena de la factoría Music Television Networks destinada de forma especial a la emisión de contenidos de música rock
Se trata del séptimo canal dedicado a la música que ofrece Digital+ a sus abonados aunque para acceder a ellos existen distintas opciones.

Así el paquete básico integra 40 Latino, 40 TV, MTV España y VH1, éste último canal con una programación de estilo propio y dedicada a los grandes éxitos y los oldies.A estos cuatro se añade ahora MTV Two.

En una opción distinta de contratación, es decir, bajo demanda expresa, figuran dos canales musicales más: Mezzo y Canal Clásico. La música clásica, el jazz o la ópera son los ingredientes de estas dos cadenas. Mezzo se distribuye desde Francia para toda Europa, mientras que Canal Clásico es un canal temático de RTVE.

A pesar de la presencia de estas siete cadenas musicales, la oferta en este sentido de Digital+ queda aún lejos en lo que atañe a contenidos de calidad si las comparamos con el resto de otras televisiones de pago, tanto españolas como europeas. Sorprende el hecho de que no figuren otros canales de la MTV de reconocido prestigio, como MTV Hits, MTV Dance, MTV Base o VH1 Classic.

NOTICIA ORIGINAL DE WWW.satcesc.com

Menú de cierre