La austríaca ORF fulmina la piratería con cambio de codificación

El sistema de acceso condicional Cryptoworks es modificado para así evitar la visión fraudulenta de los distintos canales de la televisión pública de Austria a través del satélite Astra 1H en la posición orbital de los 19,2º Este
ORF emite por dos transpondedores del satélite de SES Astra, los correspondiente a las frecuencias 12.663-H MHz y 12.692-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Junto a estos canales se encuentra ORF 1 HD que emite por el satélite Astra 1KR en la frecuencia 10.832-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6).
Todos ellos están codificados bajo cuatro sistemas de acceso condicional distintos: Irdeto 2, NDS VideoGuard, Cryptoworks y Nagravision 3.
Ahora, la radio televisión pública austríaca ha completado el proceso de cambio en su sistema de codificación dividido en dos fases distintas con el envío de las nuevas tarjetas descodificadoras a los abonados y con el consiguiente cambio en la encriptación de Cryptoworks, que de hecho era la única que hasta ahora “facilitaba??? la labor a la piratería.
SatCesc, Diesl.com y Claudio
Menú de cierre