Arranca el mundial de Fórmula 1 en laSexta

A partir del miércoles, 25 de marzo, Antonio Lobato dará el banderazo de salida a la cobertura especial que laSexta ha preparado para cubrir el Mundial de Fórmula 1 de una manera nueva, diferente y espectacular para disfrutar del mejor deporte del motor.El periodista referente de la Fórmula 1, desde Melbourne, informará de todo lo que suceda en el circuito Albert Park, de los preparativos para el arranque del Mundial este fin de semana, y de las últimas novedades de la organización, los pilotos y las escuderías. El jueves el bi-campeón del mundo, Fernando Alonso, hablará en exclusiva con Antonio Lobato desde el circuito Albert Park.Antonio Lobato y la escudería de laSexta, el piloto Pedro Martínez de la Rosa y los periodistas Victor Seara, Nira Juanco y Jacobo Vega, están ya en el epicentro de la actualidad de la Fórmula 1, en Australia, para trasladar a los espectadores toda la información de un mundial histórico que hasta que no de comienzo no tiene claros favoritos.
El Mundial de Fórmula 1 arranca esta semana en laSexta con la emisión del Gran Premio de Australia. El primer mundial multimedia de la historia debuta el viernes con la emisión de los entrenamientos libres a través de la web de la cadena (http://www.lasextadeportes.com/) y el sábado y domingo a través de televisión e Internet.La pasión de laSexta y del equipo comandado por Antonio Lobato para ofrecer el Mundial de 2009 junto con pilotos de la talla de Alonso, Hamilton, Raikkonen o Massa, la incorporación de Sebastian Buemi, los últimos avances técnicos de los monoplazas, la finalización del mundial en el circuito de Abu Dhabi en vez de Brasil y las nuevas normas y la introducción del Kers, harán de este campeonato el mejor espectáculo deportivo de la historia del motor.El Gran Premio de Australia es el pistoletazo de salida del Mundial de Fórmula 1, una prueba en la que se pone a examen todos los tests hechos en la pretemporada y en la que no se puede fallar si se quiere optar a subirse al podio al final del Mundial.
laSexta ofrecerá el viernes a partir de las 02.30 horas, por primera vez en la historia, los entrenamientos libres de los viernes, a través de la web de la cadena.El sábado las retransmisiones continuarán a través de la web y también por TV con los entrenamientos libres de los sábados, algo inédito también hasta ahora. A partir de las 03.55 se ofrecerán los libres, y a partir de las 07.00 horas la clasificación. Los espectadores podrán disfrutar de nuevo de la sesión de clasificación, a las 14.00 horas.El domingo llega la hora de la verdad con la emisión de la primera carrera del año, a las 08.00 horas. A partir de las 06.25 horas (con el cambio horario ya realizado), la escudería de laSexta estará ya en directo para calentar motores y ofrecer un gran previo lleno de información, entrevistas, actualidad y reportajes para conocer todos los detalles de los pilotos, las escuderías y el circuito y poder así disfrutar al máximo de este Gran Premio. De nuevo los espectadores podrán volver a ver el previo y la carrera desde las 12.30 horas.
Fuente : Nota de Prensa
Claudio Hernández Diesl.com
Menú de cierre