Mini Diccionario de la TDT

Diccionario de la TDT. eldiariomontanes.es

T-comunidad:comunidad de vecinos de un edificio, sujeto al régimen de propiedad horizontal, situada en el área prevista en cada convocatoria de ayudas y en la que al menos un vecino tenga fijada su residencia habitual al menos desde el 1 de enero del 2009.
T-instalador:instalador o empresa instaladora de telecomunicaciones inscritos en el registro de adhesiones del Plan TDcan, adheridos a cada convocatoria.
T-hogar unifamiliar: vivienda unifamiliar que se encuentra en el área establecida en cada convocatoria y en la que el ciudadanos tiene fijada su residencia habitual, al menos, desde el 1 de enero de 2009.
T-hogar:hogar situado en una T-comunidad.
Riesgo de exclusión digital: situación en la que se encuentra una T-comunidad o T-hogar por no estar incluida en las zonas de cobertura definidas en el Plan Técnico Nacional en las que ha constado de forma fehaciente por un T-instalador responsable de la adaptación la no cobertura con el apagón analógico.
Televisión digital TDcan: aquella televisión digital definida como servicio público con autorización para emitir en Cantabria que cumpla criterios de neutralidad tecnológica.
Fuente : DiarioMontanes
Claudio Hernández Diesl.es
Menú de cierre