Energy Sistem presenta su primer DVD portátil con TDT

Energy Sistem presenta sus novedades en reproductores DVD portátiles . En esta ocasión y ya disponible en el mercado, se muestra el reciente modelo Energy M3500.

Se presenta en dos colores, el Energy M3500 Pink, rosa y blanco como colores predominantes, y el Energy M3500 Graphite en gris y plata.

Este dispositivo permite reproducir películas a través del lector de CD/DVD, que soporta los formatos MPEG-4, DivX, Xvid, DVD, VCD y SVCD, y la decodificación de audio MP3, WMA.

También permite reproducción a través del puerto USB de vídeos, fotografías y audio. Compatible con Dolby Digital.

Complementariamente son equipos con sintonizador TDT para disfrutar de la televisión digital en cualquier lugar.

Son totalmente compatibles con los estándares DVB-T y MPEG-2.
Incluye teletexto, e información electrónica semanal, (EPG).

Asimismo incluye control parental pensando en su uso con los más pequeños.

Su pantalla es de 7? LCD TFT 16:9, perfecta para la visualización de películas, programas, imágenes, con una gran definición digital. Su zoom es de varios niveles en pantalla. También permite el cambio de selección de aspecto a 16:9 ó 4:3.

La alimentación es por batería de litio recargable, adaptador de corriente externo o adaptador para el encendedor del automóvil.
La autonomía de la batería es de 120 minutos, (reproducción de DVD).

Incluye un amplio surtido de accesorios como, mando a distancia, auriculares, antena externa de TDT, bolsa de transporte ajustable al vehículo, adaptador AC/DC, adaptador para el encendedor del automóvil y manual multilingüe.

Fuente : Noticias 2D

Claudio Hernández Diesl.es

Menú de cierre