Osasuna-Real Madrid en Canal+ este domingo

Este domingo, Canal+ viajará al Reyno de Navarra para ofrecer en directo y en exclusiva el enfrentamiento entre Osasuna y Real Madrid.
Tras un fin de semana de descanso el once de Manuel Pellegrini tratará de asaltar del fuerte de Pamplona y hacerse con los tres puntos de la victoria para acercarse al Barcelona en la tabla de clasificación. Carlos Martínez y Michael Robinson narrarán y comentarán el encuentro en directo. Además, el encuentro podrá seguirse en Alta Definición a través de Canal+ HD. Por la mañana, a las 12:00h, el Rayo Vallecano recibirá en casa al Levante.
El Real Madrid despidió el 2009 con un aplastante 6-0 ante el Zaragoza en la última jornada. Ahora, los Casillas, Higuaín, Ronaldo, Marcelo y compañía quieren estrenar 2010 con el mismo resultado satisfactorio. Es posible que Kaká, que está de baja por lesión, pueda regresar este domingo al campo de juego. Enfrente, un Osasuna que no termina de cuajar estar temporada. Los dos equipos disputarán la semana que viene partidos de ida de octavos de final.

Nota de Prensa de Sogecable

Foto : Publistar

Claudio Hernández Diesl.es

Menú de cierre