El más pequeño sintonizador digital del Mundo PicoStick PCTV

El mundo de la miniaturización está presente en el PicoStick PCTV

PicoStick PCTV (74e) es un pequeño y revolucionario sintonizador DVB-T (USB ) para PC Windows. Gracias a una tecnología totalmente nueva integra un chip, que “trae la recepción DVB-T a nuevas dimensiones”.

Con una longitud de 35 mm y una anchura de 12 mm dentro de una caja metálica es significativamente menor que todos los demás dongles USB de televisión en el mercado.

A pesar de la extrema miniaturización, el dispositivo proporciona una alta sensibilidad y permite la perfecta recepción de la TV incluso en las zonas con menor calidad de la señal.

Su caja metálica de diseño único, con su pinza de protección hace que sea un accesorio elegante y moderno, para pequeños ordenadores portátiles, PCs netbook y nettops.

El software incluido totalmente renovado TVCenter 6 hace que sea fácil de ver, hacer TimeShift y grabar la TV en directo. Con un nuevo diseño en su interfaz de usuario, la PCTV picoStick se integra sin problemas en Windows ® Vista y Windows 7. Permite ver la televisión y las grabaciones en pantalla completa o en una ventana libremente redimensionable mientras trabaja con otros programas.

PicoStick PCTV viene con una nueva mini antena telescópica.

Leer todo el artículo en la WEB

Fuente : sunotadeprensa

Claudio Hernández Diesl.es

Menú de cierre