Así se sintoniza MARCA TV

Ahora con la llegada de los nuevos canales que se suman a la oferta ya existente, hay que tener en cuenta una serie de factores para poder verlos. El principal, hacia qué emisor de señal está orientada la antena colectiva o individual que recibe la señal de la TDT.

Para ver MARCA TV es necesario resintonizar los canales del televisor, siempre y cuando éste no lo haga automáticamente. Una vez resintonizados y, si la antena está orientada al emisor principal de la zona geográfica en cuestión, aparecerán 16 nuevos canales de TDT, entre ellos MARCA TV. Desde ese momento se podrá disfrutar de la mejor programación deportiva con el sello de MARCA.

En el caso de que no aparezcan sintonizados los nuevos canales, eso indica que la antena está orientada hacia un emisor secundario de la señal. Entonces, hay que llamar a un antenista para que ponga en dicha antena, ya sea comunitaria o unifamiliar, los módulos correspondientes a los nuevos múltiples que darán la opción de disfrutar plenamente de las 16 nuevas ofertas televisivas.

Leer la noticia en la WEB

Fuente : Marca / Autor : A. GARCÍA

Menú de cierre