USALS, el protocolo del que nunca nos acordamos

USALS STAB

Sistema de localización automática de satélites

USALS se basa únicamente en el control de motor según una posición angular, el resto del programa, ya que no es un protocolo, es una versión avanzada del protocolo DiSEqC 1.2. Este último requiere de unos ajustes casi constantes a la hora de afinar la parábola. Con USALS se pretende automatizar todo el proceso de instalación partiendo de una posición local.

En 1999 gracias a la colaboración de Eutelsat y STAB, se desarrolló el protocolo de la norma DiSEqC 1.2, con el fin de operar motores de satélite directamente desde los receptores a través del cable coaxial y no desde la parábola. Pero este formato no se ha estandarizado como tal y los constantes ajustes manuales que necesita para “afinar” la parábola o mantenerla estable, han inducido a STAB crear un nuevo formato más revolucionario llamado USALS.
USALS es un Sistema Universal de Situación Automática del Satélite. Por ello es un sistema que se basa en un proceso de calculo automatizado que es dado de forma gratuita a todos los fabricantes de receptores. USALS de SATB permite calcular una posición de satélite con una precisión más pequeña que 0,1 grados tomando como referencia el lugar de la instalación de la parábola, local. Todo esto de un modo automatizado y sin requerir de conocimientos técnicos.
Para reconocer si un receptor emplea realmente el `programa USALS tenemos que tener en cuenta el Logo en la caja. STAB regala el programa pero para que un receptor esté autorizado, éste debe ser probado por STAB. A partir de ahí se puede autorizar y garantizar el perfecto funcionamiento de USALS. Además de ver el logotipo en la caja lo tendrá en el propio Menú. Ahora ya sabemos que es USALS.

Blog de Diesl / Tienda Diesl.es

banner diesl16 Banners

Menú de cierre