Diesl presenta el Receptor Digit HD8-SX

Versátil receptor satélite de HDTV digital para la recepción de canales de televisión y radio emitidos en abierto y codificados (según los estándares MPEG-2 y MPEG-4) – equipado además con numerosas funciones multimedia. El equipamiento del DIGIT HD8-S con sistema de descodificación CONAX integrado y dos ranuras de expansión de interfaz común (CI) constituye una funcionalidad cuya utilidad en el futuro está asegurada. El DIGIT HD8-S puede ampliarse con cualquier sistema de descodificación mediante las ranuras de expansión CI, con lo que el telespectador está perfectamente equipado para desarrollos futuros.

Artista Multimedia
El DIGIT HD8-S ofrece numerosas interfaces multimedia. A través de dos puertos USB 2.0 pueden conectarse dispositivos de almacenamiento masivo, discos duros externos o cámaras digitales. Un versátil lector de tarjetas permite utilizar tarjetas de memoria Flash de los formatos SD, MMC y MS. (Estas tarjetas se utilizan, por ejemplo, en cámaras digitales, reproductores multimedia o teléfonos móviles). Gracias a la compatibilidad con las nuevas memorias Flash de alta capacidad en el estándar SDHC (SD de alta capacidad o también SD 2.0), el DIGIT HD8-S puede leer tarjetas de hasta 16 GB de tamaño.
A través de todas estas interfaces multimedia, el receptor de HDTV pueden transmitir todo tipo de medios directamente al televisor o a un equipo estéreo: Puede reproducir música o audiolibros en el extendido formato MP3, visualizar las fotos de las vacaciones directamente desde la cámara digital o la tarjeta de memoria y también presentar vídeos directamente desde una tarjeta de memoria de una forma impresionante. Por lo tanto, es posible reproducir colecciones privadas de MP3, imágenes o vídeos directamente por medio de un equipo de cine doméstico. El DIGIT HD8-S es un valioso centro multimedia que por supuesto también es compatible con el extendido formato MPEG-2.

Equipado con las interfaces óptimas
El DIGIT HD8-S dispone de una conexión de audio digital óptica y una eléctrica para la impresionante reproducción de sonido envolvente en Dolby Digital (AC-3). La conexión a la instalación correspondiente es sencilla y cómoda.
El receptor de HDTV puede conectarse sin problemas a pantallas o proyectores aptos para HD a través de la interfaz HDMI. La señal de HDTV puede transmitirse a los proyectores sin conexión HDMI a través de la salida para vídeo componente (en la versión YPbPr).
La transmisión de señales digitales se realiza, entre otras formas, mediante dos Euroconectores a través de los que pueden conectarse videograbadoras antiguas o reproductores DVD, así como otros componentes externos de audio o vídeo. Finalmente, una salida de vídeo RCA completa las posibilidades de conexión analógica.

Máxima comodidad de uso
A través de una pantalla alfanumérica de 16 dígitos se muestra información importante durante el funcionamiento (por ejemplo, el nombre del canal), así como indicaciones del estado.
El mando a distancia manejable y fácil de comprender permite acceder de forma cómoda a tres listas de favoritos configurables, a más de 40 listas de canales (ordenados de forma predeterminada por género) y a más de 5.000 memorias para canales de televisión y radio.
El cómodo manejo del receptor se basa sobre todo en una interfaz del usuario de fácil uso y en los servicios extra integrados en los servicios DigiButler. Estos servicios hacen la instalación y utilización del aparato lo más fácil y cómoda posible y además ofrecen una notable prestación añadida. Así, el asistente de instalación AutoInstall permite una sencilla primera puesta en servicio; el gestor de listas de canales ISIPRO y la función de actualización del software TechniMatic se encargan de determinadas informaciones o actualizaciones automáticas, y el servicio de información de la programación “SiehFern INFO” proporciona un avance de la programación corregido para hasta 7 días.

Ahorro de energía
El consumo de energía del DIGIT HD8-S se orienta hacia un uso ahorrativo y óptimo. Por ello, el consumo eléctrico en modo de espera es extremadamente bajo, inferior a 0,25 W.

Para mas información hacer clic en la imagen

Blog de Diesl / Tienda Diesl.es

busca antenista Diesl presenta el Receptor TechniSat DigiCorder HD 2 X Plus

Menú de cierre