Digital+ incorpora a su dial el canal Nitro a partir del jueves 14 de julio

 

Digital+ incorporara mañana en el dial 97 Nitro, el canal orientado al público masculino, que forma parte del grupo Antena 3.

Nitro ofrece un amplio catálogo de series de acción.También ofrece una selección del mejor cine de acción e intriga disponible en la televisión en abierto.

El deporte tiene cabida en la programación de Nitro ofrece : frontón, el Mundial de Rallies, amistosos de Brasil y Argentina, además del fútbol sala.

Nitro quedará situado en el dial 97, disponible para todos los abonados. De esta manera, Antena 3 consigue ser el único operador privado de ámbito nacional concesionario de TDT en ofrecer todos sus canales a través de Digital+. Los diales de los canales dentro de la plataforma de Prisa TV son los siguientes: Antena 3, dial 13; Neox, dial 28; Nova, dial 98; Nitro, dial 97.

Seguro que proximamente los canales de Mediaset España que actualmente solo estan en la TDT como Diviniti , Boing y el que se lanzara proximamente Extra se incorporan también, ya que Mediaset es accionista de Digital+.

Menú de cierre