El canal Divinity muestra en un documental la cara y la cruz de Amy Winehouse

 

Una voz prodigiosa mezclada con una vida repleta de escándalos. El canal Divinity rinde tributo, tanto hoy como mañana a las 15.15, a Amy Winehouse. Emitirá en el espacio ‘Historias de Hollywood’ un documental sobre la trayectoria de la cantante británica ganadora de cinco premios Grammy y que falleció hace unos días.

 

El canal de Mediaset ofrecerá la cara y la cruz de Amy Winehouse en el especial denominado We love Nueva York, que abarcará todo el fin de semana y con el que la cadena ofrecerá un contenido especial dedicado a la ciudad de los rascacielos. ‘Historias de Hollywood’ es una serie documental que muestra la biografía de las celebridades del momento: actores, cantantes, artistas y personajes públicos, como Jennifer Lopez, Halle Berry, Johnny Depp, Richard Gere, Demi Moore o Sharon Stone, entre otros. Cada programa incluye valioso material de archivo y el testimonio de familiares, allegados y personas cercanas al personaje.

 

En el caso de Amy Winehouse, la cantante británica comenzó desde muy pequeña con el jazz. Comenzó trabajando en pubs de Londres y sacó su primer disco, ‘Frank’, en el año 2003. La fama mundial le llegó con su segundo álbum ‘Back to black’, publicado en 2006. Dos años después y se alzó con cinco premios Grammy. Sin embargo, fue su agitada vida personal y sus problemas con las drogas lo que le puso continuamente en la mira de los medios de comunicación.

 

Se emite tanto hoy como mañana a las 15.15 horas en el programa ‘Historias de Hollywood’, que cuenta biografías de personajes famosos.

 

Fuente: Heraldo

Menú de cierre