“Energy”: Nuevo canal para el público masculino nace en Mediaset España

“Energy”: Nuevo canal para el público masculino nace en Mediaset España

Energy ha sido el nombre elegido por Mediaset España par bautizar su nuevo canal que comenzara sus emisiones en 2012.

Dirigido al público masculino,basará su programación en el deporte, es la nueva apuesta de Mediaset, que completará la oferta formada por Telecinco, Cuatro, FDF, La Siete, Boing y Divinity.

Contenidos deportivos como la Eurocopa de Fútbol o el Mundial de Motociclismo 2012, además de entretenimiento y ficción completaran la programación del nuevo canal.

La creación de Energy, dirigido al público masculino, completa la oferta de Mediaset con un canal para cada target. A Telecinco y Cuatro, como canales generalistas, Boing, para el público infantil, y Divinity, para las mujeres, se le suma Energy, centrado en los hombres. Con el negro como color corporativo, el nuevo canal de Mediaset también seguirá la pauta única de sus otros canales temáticos como FDF, Divinity o La Siete.

Las motos y el fútbol serán los principales reclamos de Energy. Aunque las carreras del Mundial de Motociclismo se emitirían en Telecinco, a Energy se destinaría los entrenamientos y programas especiales, además de la redifusión de cada gran premio. En la misma línea seguida por Divinity pero para el género contrario, Energy se posicionará como el principal competidor de Nitro, la apuesta masculina de Antena 3.

MEDIASET SE REINVENTA

Energy se sumará de esta manera a la oferta de ‘Mitele’, que Mediaset España presentaba la semana pasada. El grupo de comunicación ha decidido reinventar la televisión y la forma de disfrutar de ésta y para ello ha creado la página web ‘www.mitele.es’.

Series, programa de entretenimiento y las tv movies de las seis cadenas que forman el holding del grupo (Telecinco, Cuatro, FDF, La Siete, Boing y Divinity) se podrán ver a partir de ahora desde el ordenador o desde cualquier otro dispositivo con conexión a red.

Todas las temporadas de series tan emblemáticas de la cadena como ‘Al salir de clase’, ‘Hospital Central’ o ‘Aída’ o éxitos internacionales como ‘Anatomía de Grey’ o ‘Spartacus: Sangre y Arena’ serán algunos de los títulos que Mediaset ofrecerá a los internautas a través de ‘Mitele.es’

LVL

Menú de cierre