Irdeto y su lucha contra la piratería

Irdeto y su lucha contra la piratería

Irdeto refuerza su compromiso contra la piratería con soluciones capaces de asegurar la protección de los contenidos en cualquier plataforma, tras la adquisición de BayTSP.

Las tecnologías propietarias de BayTSP llevan a cabo búsquedas y analizan los datos en busca de contenidos no autorizados para su distribución, como películas o series que son copiadas, replicadas y distribuidas por Internet. Mensualmente, se llevan a cabo más de mil millones de comprobaciones, incluyendo P2P, on-demand o live streaming.

Si el sistema descubre una violación de derechos, se envía un aviso a los propietarios del site y sus respectivos proveedores. Además, la compañía también ofrece informaciones que ayudan a los abogados de las empresas perjudicadas en sus procesos anti-piratería.

Durante más de 40 años, Irdeto ha estado ayudando a impulsar la evolución del día conectado a la red ya sea asistiendo en la creación de la primera red de televisión paga digital por satélite del mundo o en el primer servicio de difusión de TV móvil a prácticamente todos los tipos de dispositivos y medios usados con regularidad por las empresas o los usuarios finales.

Menú de cierre