Ikusi presenta en Sicur su oferta de seguridad para todo tipo de infraestructuras

Ikusi presenta en Sicur su oferta de seguridad para todo tipo de infraestructuras

Ikusi acude este año a Sicur para presentarse ante el mercado como una empresa especialista en seguridad para grandes infraestructuras e infraestructuras críticas, tanto en el mercado español como en el internacional.

El Salón Internacional de la Seguridad de este año 2012, tendrá lugar entre el 28 de Febrero y el 2 de Marzo, en IFEMA (Madrid).


Soluciones integradas de seguridad

Ikusi conoce las necesidades específicas de cada una de estas instalaciones para las que lleva más de 30 años desarrollando soluciones integradas de seguridad llave en mano. Por eso, ofrece una solución integral y específica para cada proyecto y desarrolla a medida para cada cliente su propio software de gestión y explotación de seguridad.

Ikusi ha desarrollado con éxito múltiples proyectos de seguridad. Por poner tan solo unos ejemplos podría destacarse el desarrollo del sistema de seguridad corporativo para AENA o el sistema de control de accesos, tanto de personas como de vehículos a las instalaciones aeroportuarias de la T1 de Barcelona; proyectos específicos para las diferentes zonas de las infraestructuras de los puertos de Barcelona, Palma de Mallorca, Algeciras, Pasajes o Tarragona; la gestión del mantenimiento de los sistemas de control de accesos y de las unidades de control operativo de todos los estadios de Primera y Segunda División de la Liga española; proyectos para ferrocarriles, tranvías y metro desde la doble perspectiva de las instalaciones fijas en las estaciones y el interior de los trenes en España, México, Italia, Chile, Turquía e Irlanda; o diversos sistemas de seguridad para la Autopista Euroscut Norte de Portugal o la Supersur, entre otras.

Menú de cierre