Canal+ Yomvi llega a la videoconsola Xbox 360

Canal+ Yomvi llega a la videoconsola Xbox 360

La consola de videojuegos de Microsoft continúa ampliando su catálogo de televisión, películas, deporte y música en directo y bajo demanda.

Ahora, Xbox 360 ha incorporado una nueva aplicación de entretenimiento, en el servicio Xbox Live, para disfrutar de Canal+ Yomvi.

Televisión por Internet

Inicialmente, la plataforma de contenidos por Internet de Canal+ España permitirá a los suscriptores de Xbox Live Gold y Canal + acceder a cinco canales premium en directo desde su Xbox 360: Canal + 1, Canal + Fútbol, Canal + Deportes, Canal + Golf y 40 TV. Gracias al control por movimientos y voz de Kinect, la navegación por los contenidos resultará más intuitiva y sencilla que nunca.

Con una oferta plagada de contenidos de primer nivel, los usuarios de Xbox Live Gold abonados a Canal + podrán disfrutar de la fase decisiva en la Liga BBVA con la pugna por el título entre el Real Madrid y el FC Barcelona , el mejor baloncesto del mundo con la NBA el Masters de Augusta de golf que da comienzo esta misma semana o títulos de cine como Midnight in Paris o El árbol de la vida.

Más adelante, los usuarios de Xbox LIVE Gold podrán acceder a la oferta completa de contenidos de Canal+.

Menú de cierre