Más de un 45% de los usuarios eligen Canal+ para ver canales HD

Más de un 45% de los usuarios eligen Canal+ para ver canales HD

Canal+ España es la plataforma de televisión de pago preferida por los usuarios españoles, a la hora de elegir los canales HD.

Este formato de gran calidad de imagen se ha convertido una demanda cada vez más extendida entre los usuarios que quieren sacar el máximo provecho a sus televisores preparados para Alta Definición.

Crece la competencia en Alta Definición

Algo más de medio millón de usuarios disfrutan ya del servicio iPlus, el descodificador avanzado de Canal+ para ver canales HD en Canal+.

Pero Movistar Imagenio ha mejorado recientemente su oferta, y este hecho ha sido valorado por hasta un 20 por ciento de los usuarios que ya ve en la oferta de la plataforma IPTV de Telefónica una opción a tener en cuenta. Por contra, su limitada cobertura es una gran desventaja, aunque para estos próximos años la compañía espera mejorar el acceso a sus modalidades de Trío Futura que permiten disfrutar la HDTV.

Por otro lado, los cableoperadores Ono, Telecable Asturias y Euskaltel se quedan atrás a pesar de sus incipientes esfuerzos para llevar la Alta Definición a sus usuarios. Son las últimas plataformas en incorporar en su dial canales en HD.

Menú de cierre