TechniCorder ISIO S, la bestia

technicorder-isio-receptor-satelite-technisat

precio-technicoder-isio

Diesl.com presenta el receptor mas potente de la prestigiosa marca alemana Technisat, de sus muchas caraterísticas destacamos principalmete la grabación en un disco duro de 1TB, doble sintonizador satélite, navegador libre de internet, pantalla alfanumérica.

Experiencia interactiva

El TechniCorder ISIO S International Edition cuenta con un extraordinario equipamiento de interfaces, además de incluir un sintonizador Twin HDTV de serie y un grabador de vídeo digital integrado.

Además, el receptor de satélite digital HDTV ofrece innumerables funciones de Internet que permiten tanto acceder a servicios interactivos basados en IP, tales como mediatecas y ofertas de televisión a la carta, como navegar libremente por Internet. Así, el telespectador puede entrar, cómodamente sentado en el sofá de su salón, en el mundo interactivo de la red.

Para ello solo hay que conectar el aparato a la toma de Internet de casa y ya se puede disfrutar de las posibilidades sin límites que proporciona la televisión interactiva: por ejemplo, la aplicación HbbTV, la cual ofrece —en paralelo al programa que se está viendo— información o contenidos multimedia adicionales. El portal ISIO Live! de TechniSat ofrece al usuario un gran número de servicios, tales como emisoras de radio por Internet.

Amplia gama de prestaciones

El TechniCorder ISIO S puede recibir canales emitidos en abierto tanto en calidad digital estándar como en alta definición. A través de las dos ranuras de interfaz común (Cl+), el receptor de HDTV está preparado para ofertas de televisión de pago. Este receptor de satélite de primera calidad puede, por supuesto, utilizarse también como grabador de vídeo digital. Para ello el TechniCorder ISIO S International Edition dispone de un disco duro de 1 TB de capacidad. La función “Pausa en directo” permite disfrutar de la televisión con un desfase temporal. Es decir, el usuario puede ver un programa que se está emitiendo ya durante la grabación y convertirse así en su propio director de programas.

Función “Centro multimedia”

A través de la interfaz de red que lleva integrada (opcionalmente mediante adaptador WLAN o Ethernet), el TechniCorder ISIO S puede usarse sin problemas como centro multimedia en la red doméstica. Así, el aparato puede conectarse en red con diversos equipos multimedia, tales como ordenadores, televisores, equipos de sonido, cámaras digitales y muchos más, e integrarse como servidor UPnP o también como cliente UPnP gracias al UPnP (Universal Plug and Play). Esta posibilidad permite intercambiar con comodidad contenidos multimedia, como vídeos, fotografías y música, con los aparatos conectados en red (por ejemplo, un ordenador).

3 años de garantía en caso de registrar el producto

Como en todos los productos de TechniSat, también en el TechniCorder ISIO S hemos dado gran importancia a la facilidad de manejo, al empleo de materiales de alta calidad y a la comodidad del usuario. Este receptor de satélite digital, que ha sido desarrollado en Alemania, ya está disponible en color negro en el comercio especializado. Quien tras la compra registre su receptor en TechniSat recibirá de nuestra parte una garantía de 3 años en lugar de la habitual de 2 años.


technisat-logo

Menú de cierre