Las aplicaciones móviles, el nuevo objetivo de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales

Las aplicaciones móviles, el nuevo objetivo de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales

aplicaciones-moviles

La Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) ha puesto en marcha una convocatoria abierta para el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles basadas en programas, contenidos o marcas de Televisió de Catalunya y Catalunya Ràdio.

Con esta iniciativa, la CCMA quiere potenciar la colaboración con las empresas del sector tecnológico, incentivar y promover la creación de aplicaciones para dispositivos móviles con contenidos y marcas de la CCMA, a la vez que ayudar al crecimiento de las empresas que trabajan en este sector emergente.

La convocatoria se dirige a desarrolladores y empresas TIC, que quieran presentar propuestas de colaboración con la CCMA con el objetivo de desarrollar aplicaciones nativas o web apps ligadas a los contenidos y marcas de Televisió de Catalunya y Catalunya Ràdio, así como de cualquier idea que se pueda relacionar y desarrollar entorno a las marcas de la CCMA. El modelo que plantea esta convocatoria consiste en compartir esfuerzos y beneficios entre la CCMA y los desarrolladores. La CCMA aportará a cada aplicación los contenidos, la promoción y la fuerza de sus marcas, y los desarrolladores aportarán su conocimiento del medio, el diseño y el desarrollo de la app.

Las propuestas de aplicaciones deben presentarse a través de la web de la CCMA (http://www.ccma.cat/convocatoriaapps), donde se detallan las bases de la convocatoria y el formulario de participación. Un equipo de profesionales de la CCMA valorará todas las propuestas recibidas y escogerá las que se desarrollarán.

Menú de cierre