Vídeo llamadas con Skype a Diesl.com

dieslskype

En Diesl.com siempre hemos apostado por la proximidad con nuestros clientes. Por eso hemos puesto en marcha una webcam en nuestra tienda para que, entre otras cosas, quien lo desee pueda contactar con nosotros mediante una vídeo-llamada a través de Skype.

Desde ahora, cualquier persona -viva donde viva- puede contactar con nuestro equipo para ver en tiempo real y con todo detalle aquel producto que le interese y aclarar, cara a cara, las dudas técnicas o de funcionamiento del mismo antes de decidirse a comprarlo. En definitiva, con las vídeo-llamadas de Skype, en Diesl.com pretendemos potenciar aún más el servicio personalizado que nos ha caracterizado siempre.

¿Cómo llamar?

Usar Skype para contactar con Diesl es muy sencillo. Basta con pulsar el botón que encontrarás en la parte superior izquierda de www.diesl.es. Si tienes la aplicación instalada en tu ordenador, la llamada se pondrá en marcha de inmediato. En caso contrario, la propia página te guiará para que puedas descargarla y comenzar a utilizarla.

Recuerda que también puedes utilizar las vídeo-llamadas de Skype para contactar con nosotros a través de tu smartphone o tablet.

Si no tienes webcam, no te preocupes; Skype permite también comunicarte con nosotros vía chat o voz.

¡No pierdas tiempo marcando números!

¿Quieres llamar ahora? ¡Es fácil!
Ve a nuestra tienda (www.diesl.es) y busca este botón en la parte superior derecha. Haz clic sobre él y déjate guiar.

llamame

Menú de cierre