Wyplay hará el software de los descodificadores de Canal+

Wyplay hará el software de los descodificadores de Canal+

canalplus

Canal+ Group se ha asociado con Wyplay para desarrollar su futuro software descodificador, según ha anunciado esta semana el grupo francés.

Reconocido como un líder global en soluciones innovadoras de software para los operadores de televisión, Wyplay proporciona su experiencia y conocimiento, en particular por medio de la implementación de una nueva generación HTML5 UI y un rendimiento general mejorado en términos de fluidez, velocidad y responsabilidad. El acuerdo significa también que se abre la posibilidad de beneficiarse de la fundación de software abierto, permitiendo a las entidades y socios de Canal+ Group desarrollar cualquier aplicación.

“Después de más de seis años de pruebas y prototipos hemos demostrado a Canal+ Group que podemos cumplir con el reto y apoyarles en el proceso de innovación continua y nuevos casos de uso, todo ello mientras confirmamos su estrategia de despliegue para el actual descodificador conocido como ‘The Cube'”, comentó Jacques Bourgninaud, consejero delegado de Wyplay.

La tecnología desarrollada en Wyplay permite a los operadores seleccionar, configurar y desplegar fácilmente soluciones de la más amplia lista de funcionalidades pre-configuradas del mercado: zapper, grabador, centro de medios, conectividad en el hogar, TV social, HTML5, Android, plataforma OTT, multi-pantalla o multi-sala.

Menú de cierre