Nagra y HD+ lanzan HD+ Replay

Nagra y HD+ lanzan HD+ Replay

hd+

Nagra y HD+, subsidiaria de SES, han anunciado el lanzamiento de HD+ Replay, un nuevo servicio basado en el estándar HbbTV que permite extender los acuerdos con las compañías de protección de contenidos de televisión por satélite e Internet.

La tecnología emplea dos soluciones para múltiples dispositivos y redes de Nagra (DRM y MediaAccess PRM) para asegurar la entrega de contenido OTT con alto nivel de seguridad a los consumidores equipados con un HD+ SmarTV set-top box.

Georges Agnes, Director General de Operaciones y Desarrollo de producto de HD+ ha explicado que “el lanzamiento de esta tecnología es un paso importante en la provisión de innovadores servicios a nuestros espectadores, puesto que aporta un robusto sistema de seguridad a nuestro contenido. Con las soluciones de Nagra, sabemos que estamos tomando la tecnología correcta para asegurar el crecimiento y el éxito del servicio existente y en proveer una experiencia disfrutable al público”.

El sistema que surge del acuerdo entre HD+ y Nagra permite ofrecer un soporte de mayor calidad a sus abonados y, al mismo tiempo, proteger por completo los derechos de los propietarios del contenido. Desde septiembre de 2012, el sistema ha servido a más de 2,8 millones de hogares en Alemania.

Menú de cierre