Nuevo mini adaptador Wifi USB

Nuevo mini adaptador Wifi USB

miniusb

Consigue una conexión wifi estable, rápida, segura y de calidad con el nuevo miniadaptador wifi USB que hemos incorporado a nuestra tienda Diesl.es. Por sólo 14,99 euros más IVA, haz que tu ordenador se conecte a una red inalámbrica en las mejores condiciones.El dispositivo, pequeño y discreto, tiene conexión USB 2.0 para lograr una comunicación rápida y la máxima compatibilidad para cualquier equipo. Además, es compatible con las redes wifi que cumplan los estándares 802.11b/g/n.

El miniadaptador wifi USB ofrece dos modos de trabajo: infraestructura y Ad-hoc, y dispone de un botón QSS que permite encriptar la señal inalámbrica de un modo sencillo y sin complicaciones.

Sea cual sea tu sistema operativo (Windows, Mac o Linux), con este pequeño dispositivo obtendrás velocidades de transmisión de hasta 150 Mbps, por lo que podrás disfrutar de una navegación fluida y de una experiencia inigualable si eres amante de los juegos en línea.

Si hablamos de seguridad, el adaptador del mencionado sistema QSS, soporta encriptación WEP (de 64 y 128 bits), WPA/WPA2 y WPA-PSK/WPA2-PSK, además de disponer de un tecnologías CCA para mejorar la estabilidad de la conexión seleccionando automáticamente el canal que usa y evitando conflictos con otras conexiones wireless.

No lo dudes y adquiere ya tu miniadaptador Wifi USB. Lo recibirás en 24 horas y a un precio insuperable: 14,99 euros más IVA.

Menú de cierre