Convierte cualquier enchufe en una conexión a Internet

Convierte cualquier enchufe en una conexión a Internet

POWERLINE

Cada vez son más los dispositivos que necesitan una conexión e Internet para poder ofrecer todo su rendimiento. Ordenadores, consolas, receptores de satélite y TDT… En Diesl.es le ofrecemos una solución versátil y eficaz para dar respuesta a esa necesidad: el Powerline Wifi Transmitter de Engel. Y por sólo 79,99 euros más IVA.

Con este set de dispositivos podrás disfrutar de Internet en toda la casa sin necesidad de llenar tu vivienda de cables, puesto que a través de la tecnología PLC crea una conexión de Internet segura mediante campo WIFI o Ethernet a través de la red eléctrica de la vivienda.

De esta manera, podrás conectar tu PC, smartphone, tablet o consola a Internet aunque estés en la segunda planta del edificio.

El set incluye dos unidades (emisor + receptor) que pueden ser complementados con receptores extras (Engel PL2100i) y que se instalan de una manera muy sencilla, sincronizándose entre ellos pulsando un botón y ofreciendo de inmediato una velocidad de transmisión de datos de hasta 200 Mbps.

El Powerline Wifi Transmitter de Engel dispone de filtro anti-interferencias eléctricas, cuenta con 3 puertos Ethernet para conectarse a la red y su diseño es reducido y muy cuidado. No pierda la ocasión de convertir cualquier toma eléctrica en una conexión de Internet segura mediante WiFi o Ethernet.

Menú de cierre