Canal+ tomará medidas contra los bares que incumplan la normativa

Canal+ tomará medidas contra los bares que incumplan la normativa

plus-bar

La plataforma Canal+ comenzó el pasado fin de semana una serie de inspecciones en diversos establecimientos de hostelería de Andalucía para comprobar si se ajustan a las condiciones de contrato para ofrecer de manera pública los contenidos de pago, en concreto los partidos de fútbol.

En concreto, según recoge el diario “El Almería”, se trata de una medida de la empresa del Grupo Prisa contra la piratería que ya ha afectado a más de 1.600 establecimientos andaluces que no cumplían las condiciones de sus contratos sobre la emisión de la plataforma.

Los bares se rigen por una tarifa diferente a los particulares y se han de abonar a la oferta Bar+ para brindar a su clientela los contenidos futbolísticos. Este contenido es una modalidad de abono a Canal+ que se reconoce por un logotipo en la parte inferior derecha de la emisión, una letra B rodeada por un círculo negro.

Técnicos de Canal+ realizarán visitas a numerosos establecimientos abonados en las próximas jornadas ligueras y de Champions, ante la expectación de estos días claves de la temporada, para comprobar la reglamentación de las emisiones.

Menú de cierre