Disney Channel Deutschland emitirá en enero de 2014

Disney Channel Deutschland emitirá en enero de 2014

Disney-Channel

La versión alemana de Disney Channel (Disney Channel Deutschland) comenzará sus emisiones en el país centroeuropeo en enero de 2014 , cuando sustuirá al canal de entretenimiento Das Vierte en todas las plataformas en que éste está disponible: TDT, IPTV y DTH (televisión vía satélite).

La adquisición de Das Vierte por parte de Disney fue aprobada el pasado mes de diciembre por la comisión de defensa de la competencia alemana (KEK), lo que ha permitido a la compañía llevar adelante sus proyectos. Lars Wagner, Director General de Disney Channel, ha explicado que “con Disney Channel en abierto, la oferta de televisión familiar en Alemania crece notablemente. Los espectadores tendrán ahora una puerta de entrada a las películas y el mundo Disney en un canal gratuito“.

Disney Alemania continuará operando los canales premium Disney Cinemagic, Disney Junior y Disney XD gracias a a la joint venture con Sky Deutschland, aunque no está claro que ocurra lo mismo con la alianza de Disney con RTL Deutschland, con la que producen Super RTL. De hecho, el contrato con RTL expira a finales de 2013 y podría no renovarse.

Menú de cierre