Hot Bird 13 cuenta con una de las mayores ofertas para adultos

Hot Bird 13 cuenta con una de las mayores ofertas para adultos

free-x-tv-3-kanaly-6-m-c_1961

El satélite Eutelsat Hot Bird 13, ubicado en la posición 13,0º Este, es uno de los referentes en la distribución de canales eróticos y para adultos, tanto libres como de pago. Una cifra que no hace más que incrementarse y que a día de hoy ronda el centenar.

La calidad de los canales, como es previsible, varía en función de si se trata de emisiones en abierto o codificados, siendo los primeros de un nivel bajo, tanto por sus contenidos como por la calidad de las imágenes que ofrecen, que suelen usar unos ratios de compresión muy bajos. En este grupo se incluyen también los canales publicitarios que utilizan imágenes eróticas como reclamo y que, con frecuencia, desaparecen a los pocos meses.

Otro caso bien distinto son las ofertas de pago de canales para adultos o pornográficos con imágenes explícitas de sexo. Todos ellos emiten encriptados y dependiendo de las leyes de cada país tienen que hacerlo a partir de determinada hora como protección al público infantil. Así ocurre en Francia donde este tipo de canales tienen que empezar sus emisiones a partir de medianoche.

También en los últimos meses han aparecido ofertas concretas de pago: Sex View, MCT, RedLight, Dorcel … son algunas que se añaden a las que ya propiamente ofrecen las plataformas digitales vía satélite, como Sky Italia o AB Sat. La difusión de estas cadenas, sobretodo las que lo hacen en abierto con una programación considerada soft, no es bien vista en países árabes, en los que algunos gobiernos han prohibido la instalación de antenas parabólicas para evitar que sus ciudadanos puedan recibir este tipo de cadenas.

Adquiera su kit RedLight HD

Si quiere disfrutar de un paquete de canales para adultos de la mejor calidad, en Diesl.com le ofrecemos la tarjeta de suscripción a RedLight HD, que incluye diversos canales eróticos de la mejor calidad, por sólo 97,49€ (+IVA).

Menú de cierre