Final de Roland Garros en abierto: Rafa Nadal – David Ferrer

Final de Roland Garros en abierto: Rafa Nadal – David Ferrer

nadal-ferrer

Por cuarta vez en la historia del torneo de tenis más prestigioso del mundo sobre tierra batida, dos españoles van a disputar la final de Roland Garros. El partido que enfrentará a Rafael Nadal, siete veces ganador del título, y al alicantino David Ferrer se verá en abierto a través de Telecinco en España, pero para quienes nos lean fuera del país es preciso explicar que también puede visionarse sin codificar a través del satélite.

La primera final española del torneo parisino se produjo en 1994, cuando Sergi Bruguera derrotó en cuatro sets a Alberto Berasategui. Cuatro años después era Carlos Moyà quien se deshacía de Àlex Corretja en la final, en este caso en tres sets. El tercer duelo español se dio en 2002 y enfrentó a Albert Costa con Juan Carlos Ferrero, con victoria para el primero en cuatro sets.

Hoy, Nadal aspira a su octavo título en el polvo de ladrillo, mientras que David Ferrer intentará ganar el primer Grand Slam de su carrera.

  • Rafael Nadal – David Ferrer 15:00 horas

TELECINCO en la TDT

EUROSPORT GERMANYAstra 1L19,2º Este – 12226 H – 27500 – 3/4

FRANCE 2Eutelsat 5 West A5,0º Oeste – 11591 V – 20000 – 2/3

Les recordamos que los abonados a la plataforma de pago Canal+ podrán ver la final de Roland Garros, como el resto del torneo, a través de Canal+ 1 y Canal+ Deportes.

Menú de cierre