Plan Renove Mvision: consigue un HD 700L con tu viejo receptor

Plan Renove Mvision: consigue un HD 700L con tu viejo receptor

plan-renove-mvision

¿Tienes un viejo receptor Mvision y te gustaría acceder a un modelo con más prestaciones? ¿Estás cansado de ver siempre lo mismo? En Diesl.com te lo ponemos fácil con el Plan Renove Mvision. por sólo 99,99€ podrás llevarte un fantástico Mvision 700 HD-L si nos haces entrega de tu viejo aparato. Así de fácil.

Lo único que tienes que hacer para acceder al descuento es enviarnos tu viejo receptor Mvisión una vez hayas hecho el pedido de esta promoción especial. Una vez hayamos recibido tu viejo aparato, te enviaremos el nuevo.

No nos importa si no funciona o si está roto; lo que queremos es que accedas a la televisión vía satélite que te gusta con el producto más avanzado.

¿Cómo es el Mvision 700 HD-L?

Se trata de un receptor de satelite en alta definición (Full HD 1080p) que funciona con un sistema operativo Linux y ofrece soporte de todo tipo de cams.

El equipo dispone de conexión a Internet vía Ethernet (o con un accesorio wifi opcional), lo que te permitirá disfrutar de infinidad de plugins online como Youtube, Youporn, VLC player, The Weather, RSS, Gmail, Gchat, Twitter, Internet Radio, MvisionTV streaming, Videoclub…

¿Y si no tengo un viejo Mvision?

Si estás en ese caso y no puedes beneficiarte del ahorro del Plan Renove, no te preocupes. También podrás disfrutar de las prestaciones del Mvision 700 HD-L a un precio muy competitivo adquiriéndolo con la garantía y el servicio de nuestra tienda online.

Menú de cierre