Universal Networks International lanza Telemundo en África

Universal Networks International lanza Telemundo en África

telemundo_followup_ads

NBCUniversal Television International ha anunciado el lanzamiento de Telemundo en África. Operativo en 21 países de América Latina, el lanzamiento de Telemundo en África marca un importante hito para el canal, ya que es la primera vez que el la marca Telemundo TV estará disponible fuera del territorio latinoamericano. Las emisiones comenzarán el 12 de agosto en Sudáfrica y en el África subsahariana y emitirá exclusivamente telenovelas con el lema: “Telemundo – Siente la pasión”. Con el tiempo, este canal dedicado exclusivamente a las telenovelas llegará a 48 países de todo el continente a través de la plataforma de pago por satélite digital DStv.

“La suma de Telemundo África a nuestra cartera de marcas es un emocionante reto para el desarrollo de Universal Networks International y de nuestros canales”, comenta Belinda Menéndez, presidenta de International Television Distribution y Universal Networks International, de NBCUniversal. “Contribuimos con nuestros socios de plataforma para llegar a un grupo demográfico más amplio y diverso, y estamos seguros de que el contenido único de Telemundo atraerá a nuevos espectadores en el entorno multicanal. Estamos encantados de poner el canal a disposición de un público de 48 países africanos, y consolidar nuestra presencia en el dinámico mercado de la televisión de pago”.

Telemundo en África ofrecerá en exclusiva algunas de las más populares telenovelas que cubren una amplia gama de temas, desde romance, hasta misterio y acción, pasando por historias de aventuras e historias basadas en hechos reales, todas ellas con una alta calidad de producción.

Con el lanzamiento de Telemundo África, la región ve el nacimiento del primer canal latinoamericano de televisión de pago en inglés. “Estamos muy orgullosos de ampliar nuestro canal Telemundo pay-TV más allá de América Latina a través de Universal Networks Internacional “, dice Marcos Santana, presidente de Telemundo Internacional.

Telemundo estará totalmente traducido para el mercado africano con doblaje en español e inglés para Sudáfrica y los países del África subsahariana, y con doblaje en portugués para Angola y Mozambique.

Con este lanzamiento, Telemundo se convierte en la quinta marca del canal de Universal Networks International, junto a los canales recientemente renovados Universal Channel, E! Entertainment Television y The Style Network Universal, y el canal de cine, Studio Universal. Además, NBCUniversal News Group también opera los canales CNBC en todo el continente.

Menú de cierre