Nace un nuevo canal para adultos: Erotica TV

Nace un nuevo canal para adultos: Erotica TV

MARC-DORCEL

La productora de contenidos para adultos Marc Dorcel ha lanzado su tercer canal de televisión. Bautizado como Erotica TV, ofrece programación erótica las 24 horas del día los 7 días de la semana y está dirigido a una amplia audiencia, formada tanto por hombres como por mujeres.

Erotica TV se une a Dorcel TV y a Dorcel XXX, y ya forma parte del paquete Xtra del operador turco de televisión de pago D-Smart.

A propósito del lanzamiento, Gregory Dorcel, Director General de Marc Dorcel, ha explicado que “el erotismo es un entretenimiento muy apreciado por hombres y mujeres en todo el mundo. Por esa razón, tenemos muchas esperanzas depositadas en este canal. Marc Dorcel ha demostrado una vez más que el contenido erótico puede tener una alta calidad y ser apreciado por el público”.

Marc Dorcel, según el Director General de la compañía, “se ha preocupado siemnpre por la creación de canales de televisión originales y también nuevas líneas editoriales. Con Erotica TV queremos extender el sello Dorcel de calidad y diversificar el mercado de las televisiones especializadas en soft en Europa”.

Se espera que Erotica TV pase a formar parte en los próximos meses de la oferta de varios de los más importantes operadores de pago de Europa.

Menú de cierre