Gol Televisión rebaja su precio

Gol Televisión rebaja su precio

logo-gol-t

Gol Televisión emprende la nueva temporada con la oferta de fútbol más completa y ambiciosa que el canal ha ofrecido jamás a sus abonados, al mejor precio del mercado (15’90€, mas IVA) y con total portabilidad. El canal costará 19’24 euros aplicando el IVA.

Durante los próximos 12 meses los abonados a Gol Televisión podrán disfrutar el fútbol de máximo nivel, incluyendo las pretemporadas del Real Madrid, el Barça y el Valencia, la Liga BBVA, la Copa del Rey, la UEFA Europa League, todo el Mundial 2014, las principales ligas europeas (entre ellas, la Premier League) y las más importantes competiciones internacionales como la Copa Libertadores y Copa Do Brasil.

Esta temporada Gol Televisión aumenta aún más si cabe su portabilidad con el lanzamiento de Gol Sports, la app para tablets y smarthphones que permite acceder a los contenidos de Gol, incluido el futbol en directo, desde cualquier lugar.

Gol Televisión será el único canal en España en el que se podrá ver en directo todo el Mundial 2014. 32 días de competición los que Selección Española de Vicente del Bosque puede seguir haciendo historia. 12 meses ininterrumpidos del mejor fútbol con más de 1400 partidos, 700 de ellos en directo. La mayor, más atractiva y más accesible oferta televisiva de fútbol en España.

Menú de cierre