Gol Televisión lanza Gol Sports, su app para móviles y tablets

Gol Televisión lanza Gol Sports, su app para móviles y tablets

gol-tv-movistar-iphone

Mediapro va un paso más en la difusión de contenidos futbolísticos con Gol Sports, la nueva aplicación gratuita para tablets y smarthphones. Los aficionados al fútbol podrán descargar de forma gratuita la aplicación en el Apple Store y Play Store y tener a su disposición de forma totalmente gratuita toda la actualidad de la Liga BBVA y Liga Adelante, calendarios, marcadores, resúmenes, alertas…

Los abonados de Gol Televisión tendrán acceso a contenido premium con la programación en directo (incluidos los partidos), programas a la carta, toda la información de la Liga BBVA y Liga Adelante y alertas personalizadas.

Todo en HD y con la mayor calidad de imagen desde cualquier lugar, en el momento y de la forma que quieran. Una experiencia única que te permite tener todo el fútbol en la palma de tu mano y satisfacer las necesidades de los socios con una gran versatilidad.

Una temporada más todos estos contenidos también estarán disponibles gratuitamente para los abonados a la TDT a través de la ventana Gol Stadium www.golstadium.es, pudiendo disfrutar de la emisión del canal totalmente gratis y, en directo las 24h, además de otros encuentros a la carta.

Menú de cierre