El Real Madrid inicia la pretemporada en Gol Televisión

El Real Madrid inicia la pretemporada en Gol Televisión

higuain-real-madrid

Los dos grandes equipos de la liga española, FC Barcelona y Real Madrid, tenían previsto disputar este fin de semana sus primeros partidos de pretemporada. El equipo catalán ha aplazado el suyo tras la noticia de la recaída de Tito Vilanova, pero el once de Carlo Ancelotti sí se estrenará mañana. El partido se verá a través de Gol Televisión.

El nuevo proyecto del Real Madrid de Carlo Ancelotti sí empezará a andar mañana domingo a las 20.45 horas contra el Bournemouth inglés, equipo de la Football League One, un equivalente a la segunda división B española. El Real Madrid volverá a jugar en pretemporada frente a un equipo inglés, como ya hiciera en 2008 frente a Arsenal y en 2011 frente a Leicester. La pretemporada 2013 continuará en tierras francesas para poco después desplazarse, por 4º año consecutivo, a Estados Unidos.

Domingo, 21 de julio

  • Bournemouth – Real Madrid 20:45 horas

GOL TELEVISIÓN

Si quieres disfrutar de estos partidos, recuerda que puedes hacerte con la tarjeta de abono a Gol Televisión o con un kit con receptor TDT premium incluido en nuestra tienda online Diesl.com.

Menú de cierre