Wuaki lanza una promoción especial para abonados a Gol Televisión

Wuaki lanza una promoción especial para abonados a Gol Televisión

rakuten-wuakitv-head

La plataforma de vídeo bajo demanda Wuaki.tv ha puesto en marcha una campaña promocional dirigida especialmente a los abonados a Gol Televisión. La acción implica la prueba gratuita del servicio premium de Wuaki desde julio a septiembre, además de un precio preferente (4,99€ al mes) si se contrata posteriormente y que será efectivo mientras el usuario siga siendo socio de Gol Televisión.

Los interesados en acogerse a esta campaña sólo tienen que entrar en la web de Wuaki e identificarse como abonados. Una vez hecho, recibirán un código para disfrutar gratis del Plan Premium del servicio VOD hasta septiembre.

La oferta permite disfrutar tantas veces como se desee -y sin compromiso de permanencia- de las películas y series de TV incluidas en el Plan, un enorme catálogo a que crece cada mes y que a día de hoy supera los 2.000 títulos. Wuaki permite acceder a los contenidos desde diversos dispositivos conectados a Internet, como iPad, tablets Android, consolas Xbox 360 o los Smart TV de Samsung, LG, Panasonic y Philips, a los que se añadirán en breve la vídeoconsola PS3 y también la gama Sony Bravia.

Además, Wuaki mantiene su servicio de prueba gratuita durante un mes para todos los usuarios que lo deseen, aunque antes deben registrarse en su página web.

Menú de cierre