La televisión croata EvoTV lanza un servicio DVB-T2 sin tarjeta

La televisión croata EvoTV lanza un servicio DVB-T2 sin tarjeta

evotv

Neotion, un proveedor de servicios para el mercado de la televisión digital, ha desarrollado EvoTV Cam, una nueva plataforma sin tarjeta para evoTV, el servicio de televisión de pago de Croacia que emite sobre DVB-T2. LA nueva CAM emplea el sistema de acceso condicionado Irdeto a través de un módulo CI Plus 1.3.

EvoTV Cam fue desarrollado de acuerdo a los requisitos técnicos de HP Produkcija, una sociedad totalmente controlada por el correo croata, y ha contado con un socio de aquel país (Chipoteka) durante toda la duración del proyecto.

El sistema se incluye en conjuntos especialmente diseñados por Grundig en el estándar DVB-T2 para adecuarse a la oferta de evoTV, y a partir de ahora comenzará la distribución a través de la red del fabricante en toda Croacia.

Los usuarios de EvoTV pueden elegir entre siete paquetes de canales temáticos y cambiarlos cuando lo deseen. Durante el primer año, los abonados reciben los paquetes de HBO y Cinemax, a lo que hay que sumar un período gratuito de dos meses para ver todo el bouquet de HRK1.

Menú de cierre