TotalChannel ya está disponible para los Smart TV de LG

TotalChannel ya está disponible para los Smart TV de LG

totalchannel

Ya está disponible la nueva aplicación de TotalChannel para los Smart TV 4.0 de LG, con lo que los propietarios de uno de estos televisores pueden disfrutar de la mejor calidad de imagen y sonido en la emisión en directo de sus 12 canales como AXN, Calle 13, Cosmopolitan, Fox, Paramount Comedy, SyFy, TNT, Fox Crime, AXN White, Crimen & Investigación, National Geographic e HISTORIA. Además, permite ver programas en “catch up” (diferido a la carta) y la capacidad de grabar y almacenar en el disco duro virtual de cada usuario cualquier contenido que se emita en la programación de los siguientes 7 días y lo tiene disponible para disfrutar en su disco duro durante 30 o 90 días, en función de la suscripción elegida.

“Incrementar los contenidos de nuestra Smart TV 4.0 con una propuesta tan rica y, además, tan flexible como la que ofrece TotalChannel nos va a permitir mejorar, aún más, la experiencia con nuestra televisión conectada”, comenta Miguel Ángel Fernández, Director de Marketing de HE, HA y B2B de LG España, que continúa “nuestros televisores están pensados para el disfrute de toda la familia. Con el mando Magic Control, que hace sencillo lo extraordinario, navegar por la aplicación de TotalChannel será muy fácil y agradable”.

Entre los servicios que ofrece TotalChannel, se incluye un periodo dos horas y media de reproducción gratuita de contenidos durante 30 días para que los usuarios pueden comprobar la calidad de imagen y la sencillez de uso de la plataforma. Hannibal, Homeland, Vikings, Castle, Anatomía de Grey, Érase una vez, Walking Dead, Arrow, Grim, Suburgatory,… son algunas de las más de 120 series de estreno que ofrece la plataforma.

La suscripción se ofrece en dos formatos: Premium y Premium XL. Con el servicio Premium (9,99€/mes) el usuario puede vincular hasta tres dispositivos a su cuenta y dispone de una capacidad de disco duro virtual de 20 horas. El formato Premium XL (14,99€/mes) incrementa de manera significativa la capacidad: 100 horas disponibles de disco duro y hasta 5 dispositivos diferentes vinculados a la cuenta. Además, ninguna de las modalidades de Total Channel exige permanencia.

Menú de cierre