FilmNet+ emite en abierto en Eutelsat 16A

FilmNet+ emite en abierto en Eutelsat 16A

Filmnet + ha comenzado a emitir en abierto cada noche desde las 21h hasta la 1 de la madrugada (hora española) a través del satélite Eutelsat 16A (16º Este), compartiendo la señal de Canal Motor, que emite durante el resto del día.

Aunque en principio está dirigido a espectadores de países de la ex-Yugoslavia, las películas se emiten en versión original subtitulada, y consisten en fondos producidos por Sony Pictures en el periodo 1980-2001, por lo que ofrece una interesante alternativa a los amantes del cine retro para practicar la comprensión en inglés.

La marca Filmnet fue utilizada por el grupo Nethold-Multichoice (actualmente parte de Irdeto) para comercializar paquetes de televisión de pago a finales de los años 90 en tanto en diversos países escandinavos como de Europa del Este, así como en Grecia.

La huella Europe B del Eutelsat 16A puede recibirse en la península con antenas de tamaño comprendido entre los 60cm y 120 cm de diámetro, requiere un receptor capaz de modular señales DVB-S2/QPSK/8PSK y en principio su cobertura no está dirigida hacia las Islas Canarias.

 

Parámetros de recepción

Eutelsat 16A (16° Este), frecuencia 11.304GHz, polaridad Horizontal, SR 30000, FEC 2/3, DVB-S2 / 8PSK

 

Menú de cierre