Receptor IPTV Engel Android Box Quad Core EN 1007 Q + Mando

Receptor IPTV Engel Android Box Quad Core EN 1007 Q + Mando

El Engel EN 1007 Q es ideal para quienes no dispongan de funciones Smart TV en su televisor pero desean acceder a una amplia variedad de contenidos online (IPTV, streaming, VOD) a la vez que disponer de un completo y flexible reproductor multimedia.

El receptor funciona bajo Android 4.4 con un procesador ARM Cortex A7 de 4 núcleos, y puede conectarse a Internet tanto a través de cable Ethernet como de su puerto Wi-Fi integrado.

Cuenta con salida HDMI para conectar al televisor, 2 puertos USB compatibles con múltiples dispositivos externos (memorias USB, teclados, discos duros) y lector de tarjetas SDHC/SD/MMC, a través de los cuales es posible importar aplicaciones (apps de Android) en formato apk.

Dentro de su funciones multimedia, permite reproducir vídeo Full HD a 1080p y/o 3D , es compatible con XBMC y soporta tanto Flash como HTML 5.

El equipo incluye además un cable AV, el habitual mando a distancia de infrarrojos y otro mando TwistMotion con teclado QWERTY.

En el apartado IPTV de la web de diesl está disponible un exhaustivo listado de canales en diferentes protocolos IPTV actualizado periódicamente.

Características Técnicas

Color: Negro

Dimensiones (mm): 220 x 170 x 6

Salida AV

1 puerto HDMI

2 puertos USB

Lector de tarjetas SDHC/SD/MMC (hasta 128 GB)

Sonido Dolby Digital Plus

Ethernet + Wi-Fi

Mando TwistMotion

Mando a distancia IR (Infrarrojos)

Formatos de vídeo compatibles: MPEG1/2/4, H.264, Divx, Xvid, MKV, WMV, AVI, MPG, VOB, ASF, DAT, FLV, etc.

Formatos de audio soportados: MP3, WMA, OGG, OGA, FLAC, ALAC, APE, ACC, M4A, DTS, RM, etc.

Formatos de imagen soportados: JPG, BMP, PNG, GIF

Menú de cierre