Diesl.com dona antenas parabólicas a los Institutos de FP, Colegios y Universidades

Diesl.com dona antenas parabólicas a los Institutos de FP, Colegios y Universidades

Diesl.com se orienta en la educación y entrega gratuitamente antenas parabólicas a Intitutos de formación profesional, colegios y Universidades, tambien facilita a estas instituciones la compra de material con condiciones de pago 30/60 dias y mediante recibo bancario.

Orientando la educación

Bajo la condición de que la educación es un derecho fundamental para todos, Diesl.com desarrolla su iniciativa “Orientando la educación”. El objetivo, facilitar material de televisión satélite y digital como apoyo dentro del campo de la educación en los institutos o universidades relacionadas con las telecomunicaciones y la electrónica.

Diesl.com donará antenas parabólicas para los institutos de toda España, como programa de ayuda para los alumnos de las 17 comunidades autónomas del país.

Para tal efecto los profesores o responsables se deberán poner en contacto con nuestro personal responsable en las tiendas de Barcelona o Madrid.

Teléfonos de contacto: 93 303 50 50 – 91 434 62 43

Donaciones

Las primeras donaciones de antenas parabólicas han sido otorgadas en el Institut de l’Escola del Treball y el IES Vall D’Hebron, ambos en Barcelona, donde Diesl.com mantiene una estrecha colaboración de prácticas de trabajo con sus alumnos.

Nos alegra enormemente poder contribuir a formar a los jóvenes estudiantes que, en un futuro muy cercano, serán los próximos profesionales de nuestro sector de las Telecomunicaciones.

– David Serrano, Diesl.com

Entrega de parabolicas al instituto de F.P. SALESIANS de SARRIA
F.P. SALESIANS de SARRIA – Profesor Lluís Colado
Entrega de parabolicas al Instituto FP Escola del Treball
Escola del treball – Profesor Joan Barbero
Entrega de parabolicas al instituto de F.P. IES VALL D´HEBRON
IES VALL D’HEBRON – Profesora Laura Faus

Menú de cierre