FRANSAT amplía su oferta con OCS

FRANSAT amplía su oferta con OCS

Los abonados a la plataforma FRANSAT ya pueden ampliar su dial con la oferta de canales OCS Voilà, una opción Premium disponible desde 9,99 € al mes compuesta por 4 canales dedicados a los cinéfilos y entusiastas de las series.

OCS MAX : grandes éxitos de taquilla, cine adolescente, comedias románticas.

OCS City génération HBO: todas las series del canal HBO, cine independiente y producciones originales francesas con el sello OCS Signature.

OCS choc: adrenalina pura para los adictos al cine y las series de acción extrema: thrillers, ciencia ficción y terror.

OCS Géant: cine clásico y en technicolor con películas legendarias: westerns, musicales, cine negro y una amplia selección de documentales inéditos.

App OCS Go: permite acceder a toda la programación de los canales anteriores desde un PC, tableta o Smartphone (Android o iOS) durante los 30 días siguientes a su emisión, así como a la guía EPG, artículos, trailers etc.

Con esta opción, la plataforma FRANSAT, cuyos equipos oficiales distribuye diesl, viene a redondear casi definitivamente una oferta variada y completa, compuesta de cine, series, deportes (2 canales de beIN SPORTS), los canales nacionales de la TDT francesa e incluso un canal en Ultra HD.

Menú de cierre