Premium Joi estrena la octava temporada de The Big Bang Theory

Premium Joi estrena la octava temporada de The Big Bang Theory

Joi estrena hoy la octava temporada de The Big Bang Theory, en la que intervendrán, entre otros, los actores Billy Bob Thornton y Bill Murray.

The Big Bang Theory, más conocida en los blogs como TBBT, se ha convertido en una de las series más premiadas (7 premios Emmy) y, según un ranking elaborado el pasado diciembre por la CNN, de las más populares en todo el mundo.

La serie narra la historia de cuatro jóvenes científicos, amigos que comparten la afición por los cómics, películas de ciencia ficción, videojuegos y lugar de trabajo, el Instituto de Tecnología de California: Sheldon Cooper ( Jim Parsons), Leonard Hofstadter ( Johnny Galecki), Howard Wolowitz ( SimonHelberg) y Rajesh Koothrappali (Kunal Nayyar).

Todo cambia cuando Leonard se enamora de Penny ( Kaley Cuoco ), la nueva vecina y aspirante a convertirse en actriz y que representa el extremo opuesto de la pacífica rutina de los cuatro amigos.

Joi está presente en la plataforma TivuSat, propiedad de Rai y el grupo Mediaset, a través del canal Joi Premium.

TivuSat puede recibirse en España adquiriendo el kit para canales italianos de diesl, y en el cual se incluye la tarjeta de abono lista para ser activada por el comprador.

Menú de cierre