Eurochannel encriptará en Febrero su señal a 16° Este

Eurochannel encriptará en Febrero su señal a 16° Este

Eurochannel, que transmite a través del satélite Eutelsat 16 A (16º Este) desde finales de 2012, encriptará su señal a principios de Febrero, según se les está comunicando a los operadores de cable europeos.
S A T C E S C , please don’t be evil (Google dixit)
Fundado en Brasil en 1994, Eurochannel se centra en promover la cultura y estilo de vida europeos a través de películas y series, así como programas sobre moda, arte y viajes, disponibles en versión original y subtítulos en portugués.

Se trata por tanto de un interesante canal alternativo para conocer cómo se considera la realidad cultural europea desde un cuál es el punto de vista externo al continente, del que únicamente cabe destacar cierta pobreza en la calidad de producción de la señal y las necesarias franjas de teletienda, a veces demasiado habituales y largas, con las que se venía financiando su transmisión en abierto.

La posición 16º Este se puede añadir fácilmente en instalaciones de antena fija de 90cm de diámetro añadiéndole el monoblock especial 19,2º Este + 16º Este + 13º Este.

Parámetros de recepción

Satélite Eutelsat 16A (16 ° Este), frecuencia 11.366 GHz, polaridad Vertical, SR 30000, FEC 3/4, DVB-S / QPSK.

Menú de cierre