Mediaset Premium Crime estrena la cuarta temporada de Person of Interest

Mediaset Premium Crime estrena la cuarta temporada de Person of Interest

La cuarta temporada de la serie Person of Interest, creada por Johathan Nolan, director de Interstellar, y J.J. Abrams, ya está disponible en Mediaset Premium Crime desde el 18 de Enero con estrenos de nuevos capítulos cada domingo.

El interés de la serie radica en que a través de la ficción lleva varias temporadas anticipándose a los temores colectivos sobre amenazas a nivel mundial: los fantasmas surgidos tras el 11-S, Wikileaks o las alertas terroristas.

Estos temas tomaron especial relevancia tras las revelaciones de Edward Snowden en 2013 sobre programas de espionaje masivo de los servicios secretos estadounidenses a través de las redes de telecomunicaciones, cuyo parecido en la serie con el personaje de Harold Finch (Michael Emerson) es bastante notorio, y que hace creíble la posibilidad de que dichos sistemas de vigilancia puedan no sólo conocer qué hacemos sino también anticiparse a nuestros futuros actos.

Uno de los personajes centrales de esta nueva temporada es el del personaje Samantha Shaw (Sarah Shahi, actriz en The L Word), quien interpreta a una asesina a sueldo de los servicios secretos gubernamentales.

Mediaset Premium Crime está disponible a través de la plaraforma Tivù Sat, que emite a través de la posición Hot Bird (13º Este) y cuyo abono gestiona en España diesl.com.

Menú de cierre