Premium Crime estrena cada jueves un capítulo de Falco

Premium Crime estrena cada jueves un capítulo de Falco

Falco, la serie más popular ahora mismo en Francia, protagonizada por Sagamore Stévenin (Alexandre Falco), comienza con el despertar del coma del policía, a quien espera su hija Pauline (Marie Béraud) y en comisaría sus compañeros, el teniente Chevalier (Clément Manuel), el comisario Ménard (Arno Chevrier) y la brigada Eva Blum (Alexia Barlier).

El primer capítulo narra cómo Falco, un policía francés, cae en coma en 1991 y despierta veinte años después. Nada es como en los noventa: se investiga de otra manera, la tecnología ha revolucionado la obtención de pruebas, su hija ha crecido, la ciudad ha cambiado y sus compañeros, los que quedan, ya no son los mismos.

El personaje principal de la serie Falco, emitida en Francia por TF1 con un 27% de share y que ya ha confirmado lagrabación de su tercera temporada, puede resumirse como un inconformista que afronta los casos a su manera, con la cabeza fría y con aires que recuerdan a muchas aventuras tipo flic-story protagonizadas por Alain Delon.

Premium Crime forma parte del paquete Mediaset Tivù Sat, cuyos equipos de recepción y abono están disponibles en la tienda diesl.

Menú de cierre