¿Buscas un manual de instrucciones? Está en Diesl.com

¿Buscas un manual de instrucciones? Está en Diesl.com

¿Cuántas veces hemos querido consultar el manual de instrucciones de un aparato que tenemos en casa y no hemos logrado dar con él? ¿Estás interesado en conocer la ficha técnica de un producto concreto antes de comprarlo y no sabes dónde localizarlo? En Diesl.com te lo ponemos fácil con la recopilación de manuales de instrucciones, fichas técnicas y tutoriales disponible en nuestra sección de monográficos.

Son muchos los usuarios que no prestan demasiada atención a los manuales de instrucciones de su receptor de satélite. Las ganas de desembalarlo, conectarlo y comprobar su funcionamiento nos pueden y apenas hojeamos las primeras páginas para hacernos con sus funciones principales, arrinconando para siempre el manual de instrucciones. En Diesl.com hemos recopilado un amplio número de documentos descargables en formato PDF para que en cualquier momento puedas encontrar el que necesitas.

Algo más que el manual de instrucciones

La relación de manuales de instrucciones que ponemos a tu disposición es enorme e incluye la documentación de muchos de los productos que podrás encontrar en nuestra tienda online: antenas y accesorios, receptores de TDT y satélite, mandos a distancia, reproductores de DVD y grabadores, amplificadores de interior, moduladores y transmisores, productos de domótica y comunicaciones inalámbricas… Todos ellos, además, están ordenados por marca para que te sea muy sencillo encontrar el que buscas.

Además de los manuales de instrucciones, el listado de documentos en PDF incluye también tutoriales de actualización del firmware de diferentes receptores de satélite, fichas técnicas de los productos y un completo abanico de catálogos de producto de las principales marcas que puedes adquirir en Diesl.com: Engel, Speedlink, Tecatel, NPG, Irco, Gigaset, Fonestar, Boston, Lenco, Televés, Digiair, Fagor, Antares, Axil, Racer… Y todo a solo un clic de distancia.

Si tiraste el manual de instrucciones de tu aparato o no recuerdas dónde lo guardaste, no te preocupes. En Diesl.com los guardamos para ti.

Menú de cierre